05 octubre 2006

Las fotos del día

Hoy quiero comentar estas dos fotos aparecidas en la prensa:

Pe Cruz y Pe Almodóvar, promocionando "Volver" en Nueva York. La de Alcobendas sigue empeñada en el look de italiana de los años 50, pero esta vez con resultado nefasto: un vestido que le hace gorda, mal peinada y peor maquillada. Parece una prostituta trasnochada que acaba de salir de un after oliendo a tabacazo.

La "rebequita" de Pedro. Vamos a ver, por qué los progres son tan amantes de este tipo de chaquetas de lana? Si estás promocionando tu peli en Nueva York, por qué no te pones una americana con camisa y vaqueros que quedas estupendamente? al menos la chaqueta no tiene bolas, que también es típico de progre. Vaya dos. Y eso que me caen bien, eh.


Cayetano Rivera, en la presentación de una marca de relojes. Vamos, quien diga que este chico no tiene estilo, es que no tiene ni idea. La foto más que nada la he puesto porque sé que a Grace le va a volver del revés esa mirada un poco "sucia" . Hala, a disfrutar.

3 Comments:

Blogger elena said...

A mí Pe Cruz no me gusta, nunca le he encontrado el estilo por ninguna parte, y tiene tendencia a lucir como en la foto que has subido; como actriz tampoco me maravilla, ahí voy: creo que está sobrevalorada :o jamás me he olvidado de ella más allá del personaje, sólo en la italiana esa que hizo hace un año o dos.

Pe Almodóvar me cae mal, aunque me gusten muchas de su pelis, creo que es un sobervio.

Y Cayetano me gusta como torero, y como hombre: está muy bueno, tiene mucho estilo y tiene mucho morbo. Y no se vende a la prensa del corazón, y tiene una voz muy bonita. Y qué cursi me ha quedado pero me da igual :b

Besos, espero que tu jueves haya sido mejor que el mío.

8:57 p. m.  
Blogger Maika said...

Hola chicos! Cuánto tiempo!! Pero q alegría ver este post, paso de los Pe´s y voy directa al tema q más me gusta: Cayetano. Si a mi también me gusta su voz, y su mirada, y ese aire atractivo-intelectual-sin-pasarse. En fin, Grace comparto tu gran gusto.

9:39 p. m.  
Blogger Will said...

A mí Pe no me cae mal, pero no comprendo su estilo. Materia prima para se una chica estupenda, tiene. Pero creo que va por el camino equivocado.

Caye me cae fenomenal, además es un chaval muy discreto. Y coincido con todo lo que decías.

Buen fin de semana !

Besos

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home