25 septiembre 2006

La abuela yé-yé


Me pregunto qué les pasa a las señoras de este país que se niegan a madurar dignamente. Me refiero a las famosas, no a nuestras madres, tías, amigas, vecinas o compañeras de trabajo (que alguna, también). Exceptuando casos de mujeres estupendas como Ana Belén, Irene Gutiérrez Caba, Amparo Rivelles o Charo López, parace ser que la máxima esta temporada es "disfrázate de jovenzuela y haz el ridículo".

Y apunto directamente a una señora en concreto: Carmen Martínez Bordiú. La abuela yé-yé, como ella misma se autodefine. Si damas del espectáculo como las que he citado antes hacen gala de elegancia y discreción, ¿a qué viene que tú, Carmen, precisamente tú, considerada una chica de familiabiendetodalavida, te embutas en vestidos de lentejuelas y te pongas a menear esos 76 kilos de mujer delante de millones de espectadores? ¿Qué ha sido de tu amistad con Isabel Presley que, dentro de lo que cabe, es un buen ejemplo para tí? Hay que cuidar las amistades.

Impresionante documento gráfico que hace la revista Hola de la participación de Carmen en el programa de TVE "Mira quién baila". Se nota que la revista ya no la mima tanto, porque las fotos están escogidas a traición. Por cierto, que el Partido Popular ha pedido explicaciones formales a la directora de TVE, Carmen Caffarel, ante el rumor de que tan ilustre (y lustrosa) paricipante se está embolsando 40.000 euros por programa. 40.000 euros que, evidentemente, salen de las arcas públicas.

No es que Luis Alfonso sea santo de mi devoción pero, en estos momentos, le compadezco.

Bellísimas fotos de Meryl Streep en Yo Dona. Toda una lección de belleza madura, con clase y elegancia. Meryl es una de mis actrices favoritas, en un futuro próximo le dedicaré un post completo porque se lo merece.

2 Comments:

Blogger elena said...

Patético que se plante concursar, con esos trajes además.
Patético cómo lo hace.
Patético que creo que en uno de los programas ganó: ¡¡¡la gente la vota!!!

Una no sabe si reir o llorar.

Besos

9:56 a. m.  
Blogger Will said...

Que le pasa a La Leti? No me entero. Pero a los que iba el post, esta señora ha perdido la cabeza.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home