22 septiembre 2006

Showgirl Kylie

Hace un par de meses, en mi último viaje a París, tuve la suerte de compartir mesa y mantel con Kylie Minogue y Olivier Martínez.

Es mentira. Sí es cierto que viajé a París, y sí es cierto que estuve con Kylie y Olivier. Pero no en la misma mesa, sino en el mismo recinto. Y ya que tengo este ataque de sinceridad, también os digo que no me dirigieron la palabra. Eso sí, y lo juro por estas tres cruces, Olivier Martínez me miró. Fueron unas décimas de segundo, pero lo hizo.

Estábamos Fernando y yo compartiendo una omelette en el Cafe de Flore, y allí estaban, en la mesa de atrás. Kylie comía una ensalada, sin muchas ganas, jugueteaba con el tenedor sobre el plato. Olivier la miraba, con cara de enamorado, mientras acariciaba el lomo de un Porquerrier (o sea, un chucho de descendencia desconocida).

Me quedé encantado, y mandé sms a todos mis amigos en plan "estoy comiendo con Kylie!!". En fin, enteded mi entusiasmo. No todos los días uno come en el mismo restaurante que una diva reconocida de la música. Que no es lo mismo comerse una tortilla a la francesa al lado de la Minogue que, yo qué sé, comerse una tortilla de patatas al lado de Aída Nizar.

Yo nunca es que haya sido muy fan de Kylie, pero bueno, algunas canciones me gustaban, sobre todo en estado de embriaguez y, con el tema de la emfermedad que desafortunadamente ha padecido, pues como que cogí cariño. Eso sumado a que soy un novelero, pues tras mi encontronazo con la australiana, empezó a gustarme más.

Poco me ha durado el novelerío, la verdad. Hoy me encuentro con esto: "The Showgirl Princess". Se trata de la futura publicación de un libro infantil donde la cantante narra las vivencias de una niña para convertirse en estrella de la canción. Espero que no tenga tintes autobiográficos, porque en tal caso pasaría de ser un libro infantil a una novela erotica. Atención a la portada del libro, que parece la caja de la Barbie Sky Dancer.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme si "showgirl" tiene algún significado más del que todos conocemos en España? Sólo he visto esa palabra en clubs de la carretera de Andalucía y en la portada del libro infantil de Kylie Minogue.

Para que se nos pase el disgusto, cuelgo una foto de Olivier Martínez (con el chucho de casta desconocida) que, de momento, creo que no va a escribir ningún cuento...

2 Comments:

Blogger elena said...

¡¡¡Showgirl!!! Tienes razón, la palabrita debe de tener un significado alternativo al único que se me ocurre. ¿Y esa portada? Ni loca le compraba yo algo así a una hija mía. Eso sí, a cenar con Olivier y el chucho, igual sí me iba ;)

Besos Will

3:53 p. m.  
Blogger Will said...

Estoy seguro de que debe haber un significado alternativo que se me escapa. Seguiré investigando...

Yo ya he visto a Olivier Martínez con el chucho un par de veces, las dos últimas que estuve en París. La última fue cuando conincidí también con Kylie. A ver si tengo la misma suerte en mi próximo viaje !

Bss
Will

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home