21 septiembre 2006

Antoñita la Fantástica

Si creíais haberlo visto todo en la televisión de este país... Ay! ingenuos. Nuestra actriz más biológica, la simpática Ana García Obregón, que avisaba desde hace meses con volver a la pantalla, ha cumplido sus amenazas. Y lo hace nuevamente en calidad, nada más y nada menos, de guionista-protagonista-productora. Esta chica puede con todo. Incluso conmigo. Y lo peor es que no viene sola ! Actrices de reconocido prestigio acompañan a la polifacética Anita: Teté Delgado, Beatriz Rico y Maria Barranco.

"Ellas y el sexo débil". Así se titula la serie emitida el miércoles por la noche en Antena 3. Entiéndase como "sexo débil" al género masculino en general. Atención al argumento: matrimonio entre una noble y un rico empresario. La perfecta excusa para que la protagonista pueda dar rienda suelta a sus delirantes sueños de princesa, enfundarse en vestidos imposibles de Lorenzo Caprile y mostrarnos lencería fina digna de juzgado de guardia. Y, como no, para sacar tópicos como el de que todos los hombres somos infieles.

Después de estar 23 minutos visionando semejante esperpento, tuve que bajar al chino de Alonso Martínez a por un Red Bull. Me dejó con la tensión por los suelos. Débil, como el propio título indica.

Ana, desde aquí te lo digo, y porque te aprecio: es hora de que retomes tu carrera como bióloga -si alguna vez la tomaste, claro-. ¿No te gustaría pasar unos meses en una base científica en la Antártida, por ejemplo? Piénsalo y ya me dices.

5 Comments:

Blogger elena said...

Primero de todo ¡enhorabuena por el blog! A seguir así, que pinta genial.

En cuanto a Anita, no puedo con ella. Además de hortera, me parece cargante y ridícula. Aunque lo más preocupante es que seguro que la serie tendrá éxito, como lo tuvo Ana y los siete. En serio ¿quién la veía para que fuera éxito de audiencia?

Besicos :)

3:49 p. m.  
Blogger Will said...

Muchísimas gracias, Mrs. Ya sabes lo de tener mi propio blog te lo debo en gran parte a tí.

Respecto a Anita, te comento que hoy he leído en el periódico que ya le han cambiado el día de emisión, parece ser que tuvo muy poco share y lo han cambiado al lunes, cosa que, según mi parecer, me parece un tremendo error, ya que todos sabemos esa misma noche emiten CSI en Tele 5 y hay mucha gente enganchada a la serie. Por cierto, no puedo con Horacio.

Besos
Will

6:04 p. m.  
Blogger elena said...

Es que Caruso es mucho Caruso jajaja ¡Siempre hace el mismo papel! Poli o fiscal taciturno, con familia desarraigada o desgraciada y un pelín pedante. En fin, todo el mundo lo odia, pero sus series son todas un éxito.

A mí me hacen gracia Greg y los forenses de Las Vegas. Bueno, y Warrick, pero es una gracia distinta la que me hace ;)

Besicos

8:17 p. m.  
Blogger Maika said...

Acabo de descubrir tu blog, y Will comparto 100% tu comentario sobre Warrick jaja. Yo a otra que no aguanto de CSI Miami es a "la Rubia" (de la q siempre olvido el nombre" me parece demasiado.
Y de la otra rubia, ya no te digo despues de ver la seri (o por lo menos, intentarlo) sufrí un terrible ataque de vergüenza ajena y tuve q retirarme. Muchos Besitos

2:06 p. m.  
Blogger Will said...

Del Caruso no soporto la actitud de "te perdono la vida" que lleva.

A mí sólo me gusta CSI Las Vegas, y Grissom, por supuesto.

Hola Maika. Gracias por visitar mi blog. Estoy de acuerdo, la rubia también es un poco insoportable, estirada.

Bss
Will

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home