02 octubre 2006

Alonso-manía

Y no porque sea un fan incondicional -que lo fuí-, sino por que le tengo manía. Supongo que el éxito siendo tan joven a veces es difícil de asumir. O no. Otras estrellas del deporte igual de jóvenes no son tan "alonsos" (excepto los futbolistas, pero que esos son caso aparte). Ahí están Rafa Nadal o Dani Pedrosa, por poner un par de ejemplos. Son igual de grandes que Alonso pero con más humildad.

A Fernando Alonso se le acaba su breve reinado como Campeón del Mundo. Y me alegro. A ver si se le bajan los humos, que últimamente era la encarnación de la soberbia. Schumi ya le ha igualado a puntos, y podría poner fin a su carrera ganando el que sería su octavo campeonato. Y yo que lo vea. Y que Alonso se proclame campeón del mundo todas las veces que quiera a partir del año que viene, que lo hará sin duda (pero porque no estará el kaiser). bueno, quedan dos carreras aún, a ver qué pasa.

Tuvo un detalle ayer muy feo cuando, una vez finalizada la carrera, bajó del coche y no felicitó a Michael. Muy mal educado.

Fernando era aquel chaval monín y tímido que a todos nos caía bien y que consiguió que todo el país se pusiera a ver Fórmula 1. A muchos ya no nos cae tan bien. Además, que es que está hasta en la sopa. Anuncia todo, ropa, relojes, seguros, yogures, por Dios, que nos den un respiro. Simplemente en sponsors, está embolsándose 800.000 eur mensuales. Y encima la ropa gratis, aunque claro, la marca de la que es imagen yo no me la pondría ni regalada. Tendrían que pagarme, como a él, y aun así me costaría. Cuando veo por la calle un coche con la peguatinita de la margarita de Guru me dan ganas de embestirles con mi coche. Suele ser gente que también lleva varios muñecos de peluche por el salpicadero o en la bandeja de atrás. Les aplastaría si tuviera un tanque del ejército.

Alonso ya no me gusta porque además, se ha dejado perilla.

4 Comments:

Blogger Will said...

Grace, tú entiendes de F-1 lo mismo que yo de crema depilatoria: NA-DA. Sólo tienes que leer de vez en cuando algún diario deportivo y darte cuenta que todas las declaraciones que hace Alonso son un despropósito y que es un chulo playa y un soberbio. Me repatea los hígados cada vez que leo algo en pla "Michael es el tramposo más grande de la historia de la F-1", como dijo el otro día. Qué cojones se ha creído este niñato? Amos no me jodas.

Schumi ha sido un caballero durante años.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:19 p. m.  
Blogger Will said...

Vaselina? Tú sií que eres macarra, querido.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home