04 octubre 2006

The Bride


Looked dead, didn't I? But I wasn't. But it wasn't from lack of trying, I can tell you that. Actually, Bill's last bullet put me in a coma - A coma I was to lie in for four years. When I woke up, I went on what the movie advertisements refer to as a 'roaring rampage of revenge.' I roared. And I rampaged. And I got bloody satisfaction. I've killed a hell of a lot of people to get to this point, but I have only one more. The last one. The one I'm driving to right now. The only one left. And when I arrive my destination, I'm gonna kill Bill...

4 Comments:

Blogger Malahierba said...

...en ese momento, zas! se me ponen los vellos de punta (sólo de recordarlo me pasa)

8:27 p. m.  
Blogger Will said...

Me gusta tanto Kill Bill, la he visto tantas veces, en VO y doblada, que no sabría decir cuál es mi momento favorito. Desde luego este sí es uno de ellos. Y otro que me encanta por la estética es el final del vol. II, cuando acabamn los créditos, y vuelve a aparecer la imagen de Beatrix Kiddo conduciendo, en blanco y negro, con la música de Shivaree.

Siempre he criticado a los grupies que van a reuniones de la Guerra de las Galaxias y ese tipo de cosas, me parecen unos freaks total. Pero, ay, que creo que me estoy convirtiendo en uno de ellos, sólo que con Kill Bill...

8:46 a. m.  
Blogger elena said...

Yo también soy fan de Kill Bill. La lucha con Daryl Hannah en la caravana, y cuando Daryl Hannah va por el hospital con el traje pespunteado, el sheriff y su hijo, cuando Budd le dice a Bill que Beatrix merece una venganza, el final cuando ella dice que es una mala persona y Bill le dice "Eres mi persona favorita", y un montón más. No podría elegir una única escena, algo que me pasa con todas las pelis de Tarantino.

Buen post.
Besicos.

10:02 a. m.  
Blogger Will said...

A mí es que me da por rachas. Ahora me ha dado por la escena donde O-Ren Ishii le corta la cabeza al jefe jacuzza, y dice eso de "...if any of you son of bitches have anything else to say, now is the fucking time! I don't think so..." Uf, se me ponen los vellos de punta, como a Jesús.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home