27 octubre 2006

Cool vintage stuff Part III

... con esto termino, pero me dejo muchísimas cosas en el tintero:



Fred Perry: Es el claro ejemplo de que lo vintage está de moda. Recuerdo ir al club de tenis vestido con un polo rojo y unos pantaloncitos blancos de nylon, todo de Fred Perry. Y también recuerdo que mi raqueta era una Donnay que pesaba un quintal y, un día, en un arrebato de mal perder, se la tiré a mi hermano Miguel (Miguel, hoy eres el prota del blog, fíjate) y le jodí la rodilla durante una larga temporada. Perdóname.


Citroën 2 CV: Este modelo se llamaba "Charleston" y es idéntico al que tenía mi madre. Daría un brazo por tener uno ahora. bueno, un brazo no, que tengo un abrigo de Dries Van Noten maravilloso y quiero llenarlo.


Paco Martínez Soria: queda muy cool eso de decir que te gusta el cine clásico, las películas de Greta Garbo, Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn ... A mí también me gustan pero, ¿qué me decís de las películas españolas de los 70's? Yo es que me muero de la risa. Son divertidas, con un humor sano, inocente. Las de Martínez Soria, con su eterno papel de paleto, me encantan. Y Gracita Morales, lo más.

9 Comments:

Blogger Will said...

Grace, incluso con la regla estás inspirada. Me encantan esos momentos Carrie Bradshaw cuando se te va la olla.

El polo vintage que tengo de Lacoste es una joyita. era de mi padre y debe ser de principio de los 70's.

11:41 a. m.  
Blogger SuzieMoi said...

Creo que se me está yendo la olla con este blog ya que no puedo dejar de poner comments.

En fin, Will, tu hermano es lo más. Me he sentido súperidentificada con él. A mí de pequeña uno de mis tíos (no el del anterior comment) me ponía a comer en la bañera con la cortina de la ducha echada para que no manchara a todo kiski comiendo espagueti (esta última historia debería ir en el otro post pero es que entonces pongo demasiados comments y mis amigas me van a decir que he perdido la cabeza).

2:33 p. m.  
Blogger Will said...

Moi, tú puedes poner todos los comments que quieras, hija. siempre serás bienvenida.

Mi hermano Miguel, efectivamente, es lo más. Ahora tiene 31 años y sigue haciendo las mismas trastadas, pero no lo hace queriendo, es que él es así. Un tipo muy peculiar.

2:37 p. m.  
Blogger SuzieMoi said...

Muchas gracias, hijo.

2:54 p. m.  
Blogger Maika said...

Nada Will ponte bueno..quiero decir cúrate el resfriado y ánimo a disfrutar de este finde. Yo llevo una semana de perros a ver si se acaba ya pronto. Besitos. Por cierto, yo adoro a Paco Martinez Soria era una abuelito muuy gracioso. Y tb tengo un Lacoste q tiene por lo menos 12 años, es ideal.

6:01 p. m.  
Blogger elena said...

"Vaya par de gemelos" lo mejor de Paco Martínez Soria. Yo me parto con él.
Tengo amigos, un poco friquis, que alternan sesiones cinéfilas de "El Padrino" con sesiones de "Paco Martínez Soria". Se puede ser fan de Coppola y Martínez Soria a la vez. Se puede.

Besicos y feliz finde, o lo que queda de él.

10:44 p. m.  
Blogger Patri Jorge said...

will, no te olvides de postear una foto con el chaleco de Ralph de la colecicón wimblendon...je..je.. a ver si te queda tan mal como dices. Un saludo.

6:47 p. m.  
Blogger Will said...

A mí es que me hace mucha gracia ese cine, y otro con el que también me parto son las pelis de destape de los Ozores y el Pajares. Es que son surrealistas !

Patri, aunque por lo general a mi la ropa me queda que te cangas por las brangas de Onís -uno, que tiene percha aunque esté mal decirlo-, no llego a lo del modelo de RL... Pero vamos que postearé una foto con el chaleco, la camisa oxford, corbata de cuadros escoceses y americana, que es mi look preferido de esta temporada.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decir que te gusta el cine clásico no queda sólo cool, es también una muestra de buen gustao. Y sobre Paquito Martínez Soria, pues aquí tienes su filmografía

http://www.portalmundos.com/mundocine/filmografias/Paco_Martinez_Soria.htm

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home