27 octubre 2006

Cool vintage stuff Part II

Se nota que hoy no tengo ganas de trabajar...

Allstar: como los 501, cuanto más viejas, mejor. Tenía unas chulísimas que tenían hasta algún que otro roto... Se las he regalado a Fer Polo porque le encantan. Qué buen amigo soy.


Janis Joplin: qué puedo decir... Bueno, sí: Grace, por favor busca por tu casa un cd de Janis, que no lo encuentro. Debe estar en la torre.


Lego: Ha sido el juego de mi infancia. Mi hermano Miguel y yo nos pasábamos horas construyendo todo lo que se nos ocurría. Miguel tenía la manía de meterse las piezas por la nariz (siempre le ha gustado meterse cosas por la nariz) y luego no podía sacárselas. Quiero regalarle un Lego a mi sobrina Constanza estos Reyes. Más que nada para jugar yo también.

4 Comments:

Blogger SuzieMoi said...

Buena selección. Con Janis estuve yo hace poco. Es impresionante.

Yo metería el blandiblú en esa lista. Porque mi madre nunca me dejó tener uno para no llenar toda la casa de moco verde y mis amigas casi no me dejaban tocar el suyo porque se gastaba.

10:57 a. m.  
Blogger Will said...

Jajaja, Moil. yo sí tuve una vez Blandiblú pero como mi hermano Miguel era un cafre se lo pegó en el pelo y ahí acabó la historia, nunca más nos dejaron tener uno.

11:01 a. m.  
Blogger Will said...

El cinexin era genial... yo sí lo tuve. Joder, ahora que lo pienso, me han dado todos los caprichos.

Las batas y zapatillas son un MUST de todos los padres...

1:52 p. m.  
Blogger SuzieMoi said...

¡Ay, cuánto me río con vosotros!. Yo tuve un cinexín pero sólo tuve dos pelis y lo utilizaba sobre todo a modo de linterna para leer cuando mi madre me obligaba a apagar la luz. ¡Cuanta razón tienes sobre el organito ese, Grace!. Menos mal que una de mis amigas sí que lo tenía y sí me dejaba tocarlo porque eso no se gastaba...

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home