27 octubre 2006

Cool vintage stuff Part I

Siempre digo que soy un clásico. Y un romántico. Tengo auténtica debilidad por lo caduco. Hay cosas que para mí no pueden pasar de moda, o no deben. He aquí algunos ejemplos:

Mini Cooper 1.3: El auténtico espíritu Mini. Me pierde, el coche de mis sueños. Tengo 33 años y, como al resto de hombres de 33 años, debería volverme loco por un Porsche turbo, un Ferrari Maranello o un Corvette. Pues no, a mí memolamazo el Mini clásico de toda la vida. Tecnológicamente a años luz , más incómodo y espartano que el actual modelo, tiene ese "algo" que le falta al nuevo.


Vespa: Mi padre nunca me dejó tener moto. Fué ya con la mayoría de edad y currando poniendo copas en verano cuando pude ahorrar para comprarme una. Lo malo que no tenía suficiente para la Vespa, así que tuve que conformarme con un Vespino (que también es otro de mis clásicos favoritos)... en fin que fué un capricho que me duró poco porque me la robaron. Hace un par de años me gasté una pasta en una motaza estupenda, un scooter megamoderno con ordenador de viaje y todo... Me encantaba ir en moto por Madrid, aunque mis circunstancias personales (ya no soy uno, sino soy dos) y laborales (ahora curro a 15 km de mi casa) han hecho que tenga que deshacerme de ella y comprar un coche. Pero no me rindo, ya tengo pensado adquirir una Vespa, de las clásicas, en el 2007.


Levi's 501: Sin lavar. Me encantan. Siempre tengo unos Levi's oscuros y, a medida que se van gastando, me compro otros. Es indiscutible que el lavado casero hace que con el tiempo el gastado sea mucho más bonito que los que vienen ya lavados de fábrica.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy es el aniversaio de VESPA!!!!coincide con el de Leonorrrr!!!

5:04 p. m.  
Blogger Will said...

Para Reyes he pedido una Vespa, pero me ha dicho Fer que nanai de la china que le da miedo. Así que voy a tener que conformarme con la play station...

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, y que te regale un juego virtual de Vespa....y mejor eso que nada!!!!

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent blog and thanks for the opportunity to share my thoughts here. I am putting together a collection of photos and information on Ferrari and so far I managed to cover some of the models, and you will find some cool Ferrari F355 wallpapers, Ferrari 599 GTB Fiorano photos and high resolution Ferrari 550 Maranello photos. I hope you’ll find the website to be interesting, in case you want to pay it a visit.

Enjoy your day!

Michael R.
Webmaster, All-car-photos.com

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien se puede tener una clasica de exposcicion en el salon de casa,y si no hay espacio,pués en el fondo de escritorio.

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home